Movimiento Ciudadano de


Financiación de los proyectos.

Se han pensado las siguientes fuentes de financiamiento para el Proyecto Microemprendimientos del PLUS (PMP):

a) Un centavo por los demás ($0,01 x los d +): consiste en la contribución que realicen diversas entidades que agrupen a empresas de distintos sectores (bancos, supermercados, estaciones de servicios, correos, cadenas de farmacias, mercados de concentración, etc) en las que se realicen miles de transacciones por día y estén dispuestas a aportar un centavo ($ 0,01) por cada una de esas transacciones para financiar los microemprendimientos del Programa PMP.

b) Donaciones de los integrantes actuales de la cadena de donación/productiva del PAP: AACREA, AGD, Molino Chabás, Microsules Argentina.

c) Otras donaciones.

d) Devolución de los préstamos que recibirán cada uno de los microemprendimientos para financiar su inversión inicial en equipamiento y para capital de trabajo.

e) Pago de la franquicia que pagará cada microemprendimiento una vez que hayan repagado los préstamos iniciales.

f) Contribución de los $ 150 mensuales que los microemprendedores percibían como Plan Jefes y Jefas de Hogar, hasta doce meses después de la puesta en marcha. Esta contribución está sujeta a lograr el acuerdo con los correspondientes organismos del Estado.

 


 Volver a la Página Principal / Volver a Página Microemprendimientos